- del Año
Auto del Año 2006 – Contendiente: 2006 Mercury Milan
Bien, ¿Qué hay tras el nombre?

Uno debe preguntarse lo que este auto sería si la división Edsel funcionara todavía como un paso entre Ford y Mercury. Ford trajo tres invitados de su plataforma intermedia CD3 a nuestra fiesta (contraste esto con Hyundai, que trajo tres autos totalmente nuevos): el Fusion, el mucho más lujoso Lincoln Zephyr, y en la mitad, pero cercano al Ford, el Milan. El Mercury se ve más elegante, maduro y urbano que el Fusion, con una parrilla más agradable y mejor integrada, y con luces traseras de estilo europeo, iluminadas por LED, en lugar de las luces traseras de estilo Focus del Fusion. El Milán y el Fusion comparten el mismo I-4 estándar y el V-6 opcional, similar dinámica de manejo —algo divertida al límite, pero todavía con suavidad de un auto intermedio familiar—, y frenos igualmente pobres. Los rines estándar de 16 pulgadas (opcionales en el Fusion) y los opcionales de 17 pulgadas (no disponibles en el Fusion) son la única diferencia en el chasis.

publicidad


Con un precio básico US$1,000 más arriba que el Fusion, también recibe un asiento eléctrico del conductor, con tela de mejor calidad que la de su hermano de Ford, y mejor acabado (la apariencia a base de aluminio satín es opcional sin costo extra), incluyendo insertos de tela en las puertas en lugar del plástico, y un reloj analógico estándar. El modelo Milan Premier, disponible con el I-4 o con el V-6, incluye asientos de piel de una calidad tal que Mercury dice que no se encuentra en el Ford.

La diferenciación de ambos modelos funciona, al menos al punto que el Fusion tiene el estilo mundano apropiado para un Ford, mientras que el Milan tiene apariencia más distinguida. Puede vestir el habitáculo con asientos de dos tonos, si usted es de aquellos que confían tanto en su trabajo que pueden usar una corbata extravagante con una camisa blanca. Si es banquero, opte por el interior monocromático y anuncie discretamente su prosperidad. El Fusion recibió el visto bueno para codearse con los 10 finalistas, pero el Milan no porque el Ford es un auto con mayor volumen de ventas. De cualquier manera, este Mercury es un Fusion más apuesto, con un interior más seductor.

(Contento Relacionado)
Motor Trend - Automóvil Del Año 2006 Circuito De Desempeño
Haz clic aquí para ver los autos del concurso
El Criterio
No es solo dificil para los jueces...¡Pero para los autos tambien!

1 | 2 | Siguiente





publicidad