Cobertura de Exposición Automotriz de Frankfurt 2005
publicidad




2006 Lexus SC 430

Los refinamientos de sus detalles agregan estilo y aire deportivo a este auto de techo duro retráctil en acero. Los nuevos colores exteriores, una fascia delantera revisada con nuevos faros delanteros adaptables que se ajustan a las esquinas, luces traseras con LED y ruedas de aleación de 18 pulgadas gris metálico resaltan los cambios exteriores, mientras que los indicadores rediseñados más los nuevos acabados en cuero de camello y madera Espresso dan la nota predominante entre los detalles del interior. El V-8 de 288 caballos es el mismo que antes, pero ahora está respaldado por una transmisión automática de cambio secuencial de seis velocidades para lograr una aceleración más rápida. La madera, el cuero y un sistema de audio Mark Levinson de primera calidad vienen incluidos en forma estándar.



2006 Maybach 57S

Esta edición "Especial" del ya singular Maybach 57 responde a su apodo de "S" gracias a una versión con diámetro y carrera de 6.0 litros del omnipotente V-12 de doble turbocargador. Los caballos de fuerza aumentan a 604; el par motor a 738 libras/pie: no suelten el champán. La suspensión se modificó en consecuencia, con una menor altura de marcha y una amortiguación más rígida para obtener una respuesta más vigorosa al manejo. Dentro, las inserciones en madera del 57 fueron reemplazadas por un acabado en fibra de carbono y lacado de piano. Este cuatro puertas superrápido (se dice que su velocidad máxima llega a las 172 mph [277 km/h]) y superlujoso se puede obtener en el color que se desee, con tal de que sea negro o plateado.



2006 Mini Cooper Special Editions

Si bien el Mini Concept Frankfurt (también conocido como el Traveller) fue el centro de atención en el stand del Mini, se exhibieron tres modelos de ediciones especiales que merecían ser estudiados detenidamente, ya que se venden tanto en los Estados Unidos como en Europa. Sonando como un trío de Milton Bradley, el Mini One Seven, el Mini Cooper Park Lane, y el Mini Cooper S Checkmate le agregan individualmente más personalidad al gallardo hatchback. El Seven viene en un exclusivo Rojo Solar metálico, aunque el techo puede ser negro, plata o blanco. Además, el auto se distingue por medio de calcomanías “7” en los guardabarros delanteros, ruedas de 15 pulgadas (38.1 cm) Delta Spoke, faros antiniebla, direccionales en color blanco y un faldón trasero. El Seven está equipado con volante de cuero, aire acondicionado, ASC+T, radio Wave, computadora de a bordo y asientos regulables en altura, además de incluir el consabido logo bordado en los asientos. El Park Lane le agrega estilo de primera clase con su techo plateado, bandas sobre el cofre, detalles cromados y ruedas de 16 pulgadas (40.6 cm) Bridge Spoke. El interior recubierto de cuero incluye asientos de dos tonos bien ribeteados y más detalles cromados. El más despampanante de los tres es el Checkmate, con llamativas calcomanías de tablero de ajedrez en el guardabarros y las bandas del cofre. Pintado color Azul Espacial, el Checkmate tiene un cofre contrastante, tapas de espejos plateadas y ruedas de 17 pulgadas (43.2 cm). Los asientos de dos tonos y el volante le confieren un aire provocador al interior. Además del equipo que comparte con el Seven y el Park Lane, el Checkmate viene equipado con una suspensión deportiva.



2006 Opel Astra TwinTop

Este elegante cupé dos puertas ofrece más de lo que parece gracias a un techo rígido plegable de tres secciones con diseño creativo que convierte al Astra en un cabrio en menos de 30 segundos con simplemente tocar un botón, pero permitiendo a la vez un acceso conveniente a más de 200 litros (7 pies cúbicos) de espacio de carga en la cajuela (alcanza al doble con la capota levantada). Comparable a la mayoría de los cupé medianos, el Astra mide 177 pulgadas (449.6 cm) de largo y Opel sostiene que el espacio para dos adultos en el asiento trasero es cómodo “aún para viajes largos.” Los compradores pueden optar entre cuatro motores a gasolina con potencias entre 105 y 200 caballos de fuerza, un motor diesel riel común de 1.9 litros y 150 caballos de fuerza o pasar al mejor modelo de la gama, el Ecotec turbo de 2.0 litros/200 caballos de fuerza que promete velocidades máximas por encima de las 140 mph (225 km/h) cuando llegue a las concesionarias europeas en la primavera de 2006.

Vehículos Presentados

Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente

publicidad