- Consumidor
50 Años del Bloque Pequeño: Favoritos
Es el motor que dio potencia a EE UU, y creó más de una leyenda en el camino
50 Años del Bloque Pequeño: 10 Autos que Capturan el Espíritu Atemporal del Chevy V-8
El bloque pequeño ha pasado por una sorprendente cantidad de configuraciones durante los últimos 50 años. Ha alimentado todo, desde pickups, hasta autos deportivos que compitieron con Ferrari y cualquier cosa entre eso. Ha sobrevivido a crisis petroleras, a los locos por la seguridad, a los ecologistas, y nos ha dado algunos de los mejores autos de nuestras vidas. Aquí hay algunos de nuestros favoritos.
50 Años del Bloque Pequeño: Lo Armamos
La primera, y última vez que ayudé a armar un motor —un Olds 455 de bloque grande destinado a una lancha rápida alrededor de 1980— explotó en su viaje inaugural. El dueño olvidó solicitar pistones de más tamaño para que ajustaran dentro del bloque con cilindros más grandes, pero yo también omití notar que quedaban flojos.
Chevy de Bloque Pequeño: 50 Razones Por las Que Nos Encanta
El Corvette original no era un gran auto de desempeño; el motor Blue Flame Six era demasiado débil para lidiar con el pesado chasis. Sin la infusión de potencia y torque V-8 de bloque pequeño que permitió a GM llevar al Corvette a competir exitosamente en 1956 y revertir la caída en ventas, el deportivo estadounidense podría no haber sobrevivido más de una década.
50 Años del Bloque Pequeño - Nace una Noción
Ahí está usted, un día de primavera de mayo de 1952, diseñando el primer V-8 Chevrolet nuevo desde 1919. Es un buen diseño sólido.
Tecnólogo: iDrive Otra Vez
El BMW Serie 7 lleva a los periodistas a otro paseo por la montaña rusa
La Jungla de Asfalto: Calles Crueles
¿Cómo se puede mantener autos tan sorprendentes y comer?
Tecnólogo: El Gran Diseño
¿Qué es esto? ¿Una compañía de sunroofs dice ser el Pininfarina de EE UU?
La Jungla de Asfalto: El Miedo Mismo
Cuando se trata de los precios de la gasolina, la ciencia y los noticiarios no combinan bien
Tecnólogo - Pronto llegará
Soy uno de los pocos escritores sobre autos que no sigue los deportes automotrices más conocidos. Me encanta correr un auto viejo sobre hielo y visitar carreras de cuarto de milla, especialmente si compite algo extravagante.
Del lado del piloto: En busca de la ventaja injusta
Tal vez seamos confiados buscando lo bueno en nuestros prójimos. Cuando Janet Jackson dice que fue un “problema” del vestuario, ¿quiénes somos para contradecirla? Cuando Donald Trump insiste en que ése es el color natural de su cabello, nos sorprendemos por sus genes afortunados.
publicidad


La jungla de asfalto - Señal ocupada - 2005 Abril
¿El uso de teléfonos móviles tras el volante le asusta tanto como a mí?
Technologue: Haga que su auto queme hidrogeno
¡Así es! Simplemente deslice un tubo de 30 cm en la manguera del combustible, conecte un par de cables a una fuente de energía de 12 voltios, y conseguirá que plasma magnetizado, fotones, microondas, ondas sonoras, ondas electrostáticas iónicas, ondas cuánticas e inclusive ondas Alfen trabajen y generen hidrógeno (H2) a partir de cualquier combustible que su auto queme logrando un ahorro de combustible del 10 por ciento al tiempo que reduce emisiones de hidrocarburos.
La Lista Del Poder
El poder verdadero en el negocio de auto no siempre es de bajo del cofre. Estos son las 50 personas quién deciden que usted conduce y cuándo.
Primera Vistazo: 2005 Dodge Charger y Dodge Viper
Poder Dodge: Digamos que su lista de compras vehiculares incluye una cara joya convertible con pedigrí de Le Mans, algo para remolcar dicha joya y un auto pequeño, alegre y barato para el uso diario
Bajo el Reflector: 2006 Chevrolet Corvette z06
¡Espere! ¡No cambie la página! Éste podrá parecerle el mismo Corvette que ha estado en todas las revistas en los últimos 12 meses, y podrá llevar el familiar emblema Z06 que sugiere que es el mismo Corvette de siempre con un 10 ó 15 por ciento de mejor desempeño. Pero éste es en realidad el asesino del Dodge Viper, su arma secreta contra el superauto Ford GT.
Tuning: 2004 Hennessey 650R Ram SRT-10
La pickup Dodge Ram SRT-10, con su motor Viper V-10 y sus tiempos de aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, resulta en extremo práctica y es por eso que nos encanta.
Technologue: Conducir sobre electrones
Bose, la compañía conocida por sus productos de audio, está desarrollando una suspensión electromagnética semiactiva que podría ser el desarrollo más importante
Intervista: Bernd Pischetsrieder
Aunque el jerarca del Grupo Volkswagen se vea culto yreservado, tiene mucho qué decir, y no tiene miedo de decirlo.
Tablero De Diseño: Maserati Coupe Cabrio
Pininfarina de Italia es el diseñador y el Quattroporte el sostén de la nueva generación del Maserati Coupe Cabrio, que reemplaza tanto al actual Coupe como al Spyder, y se pretende tenerlo como modelo 2006.

  1 | 2 | Next
publicidad